
COVID-19 ASISTENCIA COMUNITARIA
DONACIÓNES:
Estamos entregando cajas de alimentos y otros artículos esenciales a familias que han sido afectados por la pandemia COVID-19.
Artículos de donación:
• Alimentos • Cubiertas faciales • Artículos de autocuidado • Libros para niños / libros para colorear • Marcadores / crayones / lápices • Actividades para niños • Toallitas para bebés
Nota: Los artículos son limitados debido a limitaciones de fondos.
En medio de la crisis de COVID-19, apoyar a nuestras comunidades locales es más importante que nunca. A medida que millones están bloqueados y las empresas están cerrando, el desempleo está en su punto más alto. Muchas familias están luchando para hacer frente a los cambios y la inestabilidad financiera. Las familias están preocupadas por alimentar a sus hijos, pagar el alquiler y obtener suministros esenciales. Nos estamos uniendo como comunidad para ayudar y proteger a los más vulnerables y en riesgo de COVID-19, satisfacer las necesidades de las familias y las comunidades, y ayudar a los más vulnerables a prepararse durante este tiempo.
PARA CONTACTARNOS, LLÁMENOS AL (661) 441-2706, O POR CORREO ELECTRÓNICO A CHILDDEVNUTRIPROGRAM@CDEVNP.ORG
Nuestro Programa
Aquí, en Child Development Nutrition Program, sabemos que a veces todo lo que se necesita para cambiar el mundo es un poco de apoyo de quienes nos rodean. El Programa de Nutrición para el Desarrollo Infantil es una organización sin fines de lucro. Se incorporó en septiembre de 2019, con la meta en mente de ayudar a niños y las familias en comunidades de bajos recursos a lograr un estilo de vida más saludable y una mejor calidad de vida. El programa actualmente sirve a comunidades de bajos ingresos en el Valle del Antílope y areas cercas. Para ayudar a estas comunidades, estamos creando alianzas con programas de educación temprana, familias y programas que promueven la seguridad infantil, la nutrición y la asistencia para las familias (Programas para niños y familias).
Nuestras metas:
Aumentar el acceso a frutas y verduras para niños y familias.
Aumentar el consumo de alimentos saludables para comunidades de bajos ingresos.
Mejorar la nutrición, los hábitos alimenticios, la educación y los resultados de desarrollo para los niños en la comunidad y en los programas de educación temprana.
Ayudar a los padres, cuidadores y proveedores de cuidado infantil con recursos y apoyo.


Child Development Nutrition Program
Nuestra misión:
Child Development Nutrition Program, se esfuerza por ayudar a los niños y las familias en comunidades de bajos recursos a lograr un estilo y calidad de vida más saludable.
Con esta misión en mente, hemos diseñado un programa que impactará y mejorará las vidas de niños y familias en comunidades marginadas. Estas comunidades a menudo enfrentan desigualdades y obstáculos cuando se trata de salud, educación, oportunidades y recursos. Cuando los niños no reciben la nutrición adecuada, es más probable que sufran en diferentes áreas de su desarrollo. Los niños en comunidades de bajos ingresos tienen menos probabilidades de vivir estilo devidas saludables, tienen menos actividad física y se enferman con más frecuencia, en comparación con los niños en comunidades de altos ingresos. Esto lleva a otros problemas de salud a lo largo de su infancia, según lo declarado por el articulo de American Heart Journal 163 (5), 836-845, 2012. El porcentaje de niños con sobrepeso / obesidad por comunidad varía de 96% a 42.8%. A medida que disminuye el ingreso, aumenta el porcentaje de niños con sobrepeso: “La prevalencia de niños con sobrepeso / obesidad aumenta en comunidades con ingresos familiares más bajos. Los niños que residen en comunidades de bajos ingresos exhiben comportamientos de actividad física y dietética más pobres, que afectan la obesidad ”.
Según el Informe de salud del condado de Los Ángeles: Ciudades y comunidades, las enfermedades crónicas relacionadas con la obesidad continúan clasificándose entre las diez principales causas de muerte prematura, incluidas las enfermedades cardíacas, los accidentes cerebrovasculares y el diabetis. En el condado de Los Ángeles, la tasa de obesidad para adultos es del 29.4 por ciento y la segunda más alta para los niños en edad escolar con el 27.5 por ciento.
El Programa de Nutrición para el Desarrollo Infantil trabaja arduamente para proporcionar a las familias y programas de educación temprana recursos, actividades y acceso a frutas y verduras frescas. Esperamos que nuestros esfuerzos disminuyan la inseguridad alimentaria, la obesidad y los problemas relacionados con la salud, que son demasiado comunes en las comunidades de bajos ingresos.